Video: batalla campal entre jugadores e hinchas de un mismo club del Federal A

Otra vez el fútbol argentino se ve empañado por un acto de violencia dentro de un campo de juego. Simpatizantes de Independiente de Neuquén agredieron a los familiares de los jugadores de su equipo luego de perder el clásico ante Cipolletti y los futbolistas reaccionaron contra su público.

Este sábado en la fecha 2 correspondiente al torneo del Federal A, el Rojo recibió en su estadio a su acérrimo rival en su estadio y sufrió una dura derrota por 3-0. Cipolletti también le había propiciado una goleada por 5-0 por Copa Argentina.

De esta manera, los fanáticos del elenco albirrojo reaccionaron con violencia ante las familias y allegados de los jugadores que se encontraban en la tribuna. Además insultaron y arrojaron piedras a los protagonistas.

Este altercado ocasionó que los propios futbolistas reaccionaran ante su público. En el video, viralizado por el portal La Mañana Neuquén, se puede observar el momento en el que los jugadores Manuel Berra y Federico Cataldi se acercan al alambrado y agreden a un hincha.

LEA MÁS

Lollo pegó una violenta patada y vio la roja en Reserva

Polémicas declaraciones de Braña y Andújar tras el clásico entre Gimnasia y Estudiantes

Paraguay: el novio del jugador reveló detalles de la relación y del supuesto presidente

 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menu Title