Vecinos molestos por el tránsito en la 168

SANTA FE: DESTACADAS

Fecha: 13/11/2017   16:09

Se trata de los pobladores del corredor de la Costa que, si bien aceptan la necesidad de las obras que lleva adelante Vialidad, plantean las dificultades que deben sobrellevar a diario

Corral, por su parte, pidió paciencia.


El tránsito en la zona de la Costa es un problema recurrente cada fin de semana, en especial en el cuello de botella que se produce sobra la Ruta 168 más aún con las obras que lleva adelante Vialidad. Al respecto, Roberto Romero, presidente de la Vecinal de Villa California (San José del Rincón), sostuvo que “las obras se tienen que hacer. Estaban demoradas hace mucho tiempo”.

En contacto con LT10, el vecinalista consideró que los inconvenientes no son exclusivos de los fines de semana. “Durante toda la semana nuestro sector se vio muy perjudicado. Esto ya es insoportable. La gente está muy enojada. Sabiendo la situación que tiene ese sector, la 168, se tiene que hacer un estudio previo para saber cómo reducir la molestia a los vecinos”, planteó.

Desde su óptica, “se tienen que coordinar las tareas para que se hagan las tareas y no molestar tanto a los vecinos que venimos bastante ajetreados con el tema de las obras y las demoras en cuestión del tránsito. Deberían ponerse de acuerdo”, demandó.

Por su parte, José Corral también se pronunció sobre las dificultades en el tránsito. “Durante el fin de semana tenemos un tránsito fluido en los dos sentidos, a diferencia del regreso del domingo cuando el tránsito es prácticamente la totalidad de un solo sentido, durante el día hay que mantener fluido ambos sentidos de circulación. Hay que tener paciencia –remarcó el intendente en rueda de prensa–. Es un arreglo que hace décadas veníamos pidiendo. Se está repavimentando de manera completa. Va a durar muchos años. Hay que bancarse un poco las molestias que trae el arreglo necesario que hay que hacer en la ruta”, apeló el jefe del Municipio santafesino.

Fuente: 13 de noviembre de 2017 (notife-derf)



SEGUI LEYENDO

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menu Title